Nuevo tratamiento Diamond Energy Facial de Natura Bissé

Si pensamos en Natura Bissé automáticamente nos viene a la cabeza la excelencia a todos los niveles: desde el packaging a los productos, pasando por el equipo humano que conforma la empresa. Una empresa que, aún teniendo presencia en muchas partes del mundo, no ha perdido su esencia familiar.

Con el espíritu innovador que siempre ha caracterizado a la firma, se presentaba hace unos días un nuevo tratamiento global antiedad con efecto lifting inmediato que no deja a nadie indiferente, Diamond Energy Facial. Una experiencia de belleza 5 estrellas con su línea más icónica de protagonista y basada en avanzadas maniobras de masaje facial, ¿los resultados? simplemente sorprendentes. Te lo contamos:

¿Qué es la microbiota de nuestra piel?

Aunque te cueste creerlo nuestra piel está habitada por diferentes tipos de microorganismos. La mayoría de ellos son bacterias positivas, organismos y parásitos. Este ecosistema conforma la denominada microbiota cutánea que ejerce como barrera física e inmunológica protegiendo la piel. Por eso es tan importante que el equilibrio de este conjunto de organismos sea el más adecuado.

Factores que afectan o dañan la microbiota

Existen diferentes factores que pueden afectar y/o dañar la microbiota de nuestra piel. Algunos de estos factores son inherentes al ser humano, como la edad o la predisposición genética. Otros, sin embargo, dependen más de una misma y de la forma que tengamos de entender el bienestar cuerpo y mente del que tanto hablamos. Ese bienestar holístico se puede ver afectado por el estrés o por nuestro actual estilo de vida, donde parece que las prisas siempre ganan. Qué comemos y cómo comemos también dice mucho de cada una de nosotras. Abrir esa nueva ventana hacia un autocuidado consciente facilitará que nuestro rostro esté más preparado, aún si cabe, para albergar todos lo beneficios del tratamiento. Vamos allá.

Tratamiento Diamond Energy Facial de Natura Bissé

¿Por qué Diamond Energy Facial es diferente?

Ahora es posible redefinir, energizar y rejuvenecer tu piel con un único tratamiento. Basado en los pilares de excelencia de la colección Diamond, este nuevo tratamiento de Natura Bissé ha sido concebido para revitalizar incluso los cutis más apagados, aportando a su vez una extraordinaria acción rejuvenecedora. La experiencia comienza con un sofisticado ritual de limpieza al que le sigue una exfoliación perfeccionadora. A continuación, principios activos de última generación, como el extracto de guisante o la artemia salina, aportan una dosis extra de energía que estimula la piel y la prepara para un funcionamiento óptimo con el objetivo de minimizar los múltiples signos de envejecimiento.

El lujoso Advanced Miyofacial Massage combina una crema bioregeneradora y una mascarilla con unas avanzadas maniobras remodelantes, donde las manos de la profesional contribuyen de forma directa al éxito del tratamiento junto con una nueva herramienta estrella: una exclusiva gua-sha de zamak.

Qué es la gua-sha

Se trata de un revolucionario masajeador facial compuesto por una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre, actualmente tendencia en el mundo de la belleza, cuyo origen se sitúa en la medicina tradicional china. Podemos decir que es el aliado perfecto para un masaje lifting gracias a su diseño ergonómico y sus microcorrientes suaves. Además, potencia el masaje manual y es apto para todas las áreas del rostro, cuello y escote, incluyendo el contorno de ojos. Esta meticulosa técnica de masaje estimula los músculos faciales para embellecer su contorno, potenciar su firmeza y revelar una tez mucho más elástica, suave y rejuvenecida.

Potencia los resultados en casa

Y una vez disfrutado el tratamiento, ¿cuál es el siguiente paso? Nuestra recomendación es visitar tu centro de estética de confianza al menos una vez al mes y complementar este ritual siguiendo una rutina diaria de cuidados en casa con Diamond Collection.

¿Dónde encontrarlo?

Como sabes Olasa Taldea es distribuidora oficial en Euskadi y Navarra de la firma de cosmética Premium Natura Bissé. Muchos de nuestros centros ya han confiado en este nuevo tratamiento de la firma catalana. Si quieres regalarte o regalarle a alguien especial una experiencia de belleza 5 estrellas, aquí te dejamos un listado con nuestros centros autorizados donde disfrutar de Diamond Energy Facial, energía antiedad para las pieles más exigentes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *