Asirox trabaja para ofrecer la tecnología e innovación más avanzadas en el campo médico-estético, desarrollando aparatos bajo los más altos estándares de calidad.

Su equipo estrella es INITIA, que además de estar diseñado con la última generación de láser de diodo para la reducción permanente del vello, permitiendo controlar la corriente que se suministra con extremada exactitud, incorpora, en el mismo dispositivo, tratamientos anti- aging (Mesoláser), con unos resultados sorprendentes.

Diseño y fabricación realizados en Barcelona, cuidan cada detalle buscando siempre la excelencia.

Eliminación del vello

El equipo se basa en la tecnología diodo, trabajando a una longitud de onda de 810nm que permite tratar todo tipo de pieles con resultados excelentes.

Los tratamientos de depilación Asirox son confortables, gracias al cabezal que se enfría hasta -8° grados y al modo motion (que consiste en aplicar calor progresivamente hasta destruir e inhibir el folículo piloso). 

Estos tratamientos se pueden realizar sobre todo tipo de pieles, incluidas las más morenas, y durante todo el año, incluyendo los meses de verano. 

Tratamientos faciales

Mesolaser

 

 

Un novedoso tratamiento que combina la fototerapia láser con viales de principios activos, que te permite obtener una piel más saludable y con un aspecto más joven. 

Los viales que se aplican son muy potentes a nivel de concentración de ingredientes activos. Con ellos se realizan tratamientos faciales antiedad, de hialurónico o de vitaminas, según las necesidades de la persona. 

 

 

Si quieres ser centro autorizado de Asirox, empresa de aparatología de estética profesional, coméntanoslo, estaremos encantadas de informarte sin compromiso.

Nuestros centros autorizados

Distribución en exclusiva en Euskadi, Navarra y La Rioja.

Si quieres ser centro autorizado de Asirox, empresa de aparatología de estética profesional, coméntanoslo, 

estaremos encantadas de informarte sin compromiso.

Nuestros centros autorizados

Distribución en exclusiva en EuskadiNavarra y La Rioja.