Olasa Taldea te desea un Feliz Año 2023

Imagen gente brindado

«Crecer es aprender a despedirse», dijo alguien en alguna ocasión. Y el caso es que no le falta razón. Vivimos apegados a lo físico, a lo material y, si me apuras, también a lo intangible. Por eso, cada vez que se acercan los últimos días de diciembre es normal que nos invada una sensación agridulce de pérdida, por el año que dejamos, y al mismo tiempo de ilusión, por el año nuevo que nos espera, ¿te ha pasado alguna vez?

Para Olasa Taldea este año que se va, ha sido un año intenso de cambios, adaptaciones, aprendizajes, un poquito de caos, mucha unión y, por qué no, un año de felicidad. Son las sensaciones que resumirían este 2022 para cada una de nosotras. Y el hecho de verbalizarlo y de escribirlo en esta entrada de nuestro blog hace que nos demos cuenta de que cada ser es único e irrepetible y de que, por tanto, siente de forma distinta. Siempre hemos apostado por la diversidad en el más amplio sentido de la palabra, por lo que constatar este hecho, aquí y ahora, nos parece fenomenal.

A este abanico de sustantivos que describen nuestro año queremos añadir la palabra acompañamiento. Qué difícil resulta a veces saber acompañar bien. Acompañar sin invadir, dejando espacio, acompañar mirando a la otra persona y permitiéndole ser. Que nuestras clientas, el motor de Olasa Taldea, se hayan sentido bien acompañadas, con todo lo que ello supone, es el mayor de los regalos. Porque no nos olvidemos de que detrás de cada negocio hay alguien personal e intransferible, con sus propios miedos y alegrías, inquietudes e ilusiones.

Ojalá lo hayamos conseguido.

¿Y para el año nuevo qué pedimos? Pues algo que no nos hemos cansado de repetir durante días estas Navidades: tiempo. Pasar tiempo con tu gente, ser conscientes de ese momento presente, de ese abrazo, de esa caricia, de esa conversación con súper poderes mágicos en torno a un café o de esa soledad buscada que te recuerda que necesitas tiempo también para estar contigo misma. Buscar tu momento, invertir en ti.

El tiempo, ese algo incorpóreo que no se puede tocar, ni ver, ni sentir, pero que, paradójicamente, es de lo que se compone la vida.


Aitor, Leire, Bego, Naroa, Olga, Santi, Nora, Anabel y Laura, el equipo de Olasa Taldea, os deseamos de corazón un Feliz Año Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *