ME AND ME

Los productos

La piel, el órgano más grande del cuerpo, se adapta a las transformaciones del embarazo y se extiende para acomodar a tu bebé. Esto puede generar la aparición de estrías, flacidez, celulitis y otras consecuencias relacionadas directamente con la gestación.

Todos los productos de la firma están formulados con prebióticos, para proteger y conservar la ecología natural de la epidermis.

Por otro lado, los cambios hormonales también hacen que emocionalmente sea una época complicada, especialmente después del parto. Por eso, Me and Me introduce ingredientes neurocosméticos que favorecen un mejor estado de ánimo a través del aroma ayudando a reducir el cortisol, que es la hormona que produce el estrés.

Tratamientos en cabina

Wellbeing treatment Pregnancy es el primer tratamiento del mundo para embarazadas libre de disruptores endocrinos y, por lo tanto, 100% seguro tanto para la mamá como para el bebé.

Con protocolos específicos creados por especialistas y avalados científicamente, los tratamientos antiestrías y reafirmantes con neurocosmética, disminuyen los niveles de cortisol del bebé y aumentan su seguridad y desarrollo.

El objetivo es proteger la piel de la futura mamá, pero también la salud y bienestar del bebé que espera.

Disfruta de uno de los tratamientos en cabina de Me and Me, en cualquiera de nuestros centros autorizados de Euskadi y Navarra.

Busca tu producto Me and Me en cualquiera de nuestros centros autorizados de Euskadi y Navarra.

Si quieres ser centro autorizado, coméntanoslo, estaremos encantadas de informarte sin compromiso.